DISFRUTANDO...

Día 20

Lo veíamos lejos y ya está aquí... Viernes, 25 de Abril
Último día en el aula de 0-1 año y con Beti, toca trasladarse y comenzar una nueva experiencia con el próximo nivel, con los niños y niñas de 1-2 años; eso supone también un cambio de educadora, mi nueva persona referente será Barbara, otra experimentada y excelente educadora de la que sin duda, tengo mucho que recibir y aprender.
Es un DÍA 20 cargado y lleno de emociones... alegría como todos los días (¡esa emoción que nunca falte!), entusiasmo por el cambio, ilusión por seguir aprendiendo, a la vez que algo de tristeza por dejar el aula en el que he vivido mi primer contacto con una escuela, con lo real.


El comienzo de hoy era algo diferente, Edu estaba malito no, ¡malo del todo! pero una visita al médico a primera hora con un pequeño pinchazo hizo que poco a poco se fuese recuperando. De ahí emprendimos de nuevo rumbo a la escuela...
Llegué y había ¡una sorpresa! El centro de mayores de Vicálvaro colabora con la escuela, allí estaban ellas, varias mujeres mayores dispuestas a maravillarnos con sus cuentos e interpretaciones.
Se juntaron dos niveles, 0-1 y 1-2 años, el espacio escogido fue el que será mi nuevo aula, la clase de Bárbara de 1-2. 

En el lado izquierdo estaban situados los peques con las educadoras
Los niños y niñas las miraban, las observaban, y las escuchaban con todos sus sentidos. 
(sin terminar)


No hay comentarios:

Publicar un comentario